Para un viajero, el precio no es lo más importante, sino el conjunto de los servicios y valores añadidos que conforman la percepción del cliente. De entre todos esos valores añadidos, el más importante es la higiene del vehículo, sea autobús o tren, tanto a nivel visual como olfativo, es decir, no vale con que no se vea suciedad a primera vista, sino que debe oler a limpio, fresco.
Si el viaje es muy largo y el autobús o tren huele mal, eso va a generar una enorme insatisfacción en el usuario que no verá compensado el precio que paga por viajar en autobús o tren si va a viajar incómodo. Así mismo, es importante instalar algún tipo de aparato o sistema que elimine o neutralice los malos olores que provengan del propio interior del autobús, los olores corporales de los viajeros, ya que el aire acondicionado no es suficiente para eliminar olores y regenerar el aire.
En un vehículo de transporte de viajeros no puede haber asientos rotos o rajados, ni manchas o marcas de pintura en respaldos, ya que da una imagen de empresa descuidada y poco profesional.
En los trenes pasa exactamente lo mismo, es importante e imprescindible la limpieza del conjunto del tren, de todos los vagones, y el olor debe ser agradable, y por supuesto no puede oler a comida de la zona de restauración en las inmediaciones de la misma, ni pueden desprenderse olores desagradables de la zona de servicios.
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
La higiene es importante y sobretodo en los vehiculos publicos. El aire acondicionada tambien se tiene que higienizar y para ellos existen productes especializados.