La Eliminación de los Malos Olores en el interior de Autobuses y Autocares: la Importancia del Ozono en la Limpieza de Autocares

Transportáis personas y es muy frecuente la formación de olores dentro del autobús: vómitos, sudor, etc… A parte de eso dependiendo de cómo tienes tapizado tu coche el paso del tiempo facilita la formación de polvo, bacterias, etc. en el interior del autocar.

La pregunta es: alguna vez has desinfectado tu autocar?  Utilizo esta palabra para que no la confundas con la limpieza.  La desinfección es algo sumamente importante y que te consejo a que pongas en la planificación de tareas a hacer en tu autocar a lo largo de su vida útil.  También utilizo la palabra desinfectar para que no la confundas con echar ambientadores para enmascarar los olores.

Quiero centrarme en lo más eficaz para tu autocar para eliminar olores, bacterias y virus permitiendo la total desinfección de tu vehículo.  Dependiendo del grado de olor en el interior de tu autocar tan solo 15-30 minutos con OZONO es suficiente para  eliminar por completo cualquier tipo de olor y desinfectar el mismo.  .No confundamos el OZONO con un ambientador.  El OZONO elimina el olor y es un poderoso desinfectante.

La buena noticia es que en @jmbgrupo hemos desarrollado un producto basado en la tecnología del ozono exclusivo para tu autocar.  De forma sencilla: sin productos químicos, sin dificultades, sin mantenimiento…solo con enchufarlo a la red y dejarlo actuar  tu vehículo se queda  totalmente desinfectado y ambientado.

Y todo eso porque la tecnología del ozono para tu autocar por sus características y por las propiedades del ozono en sí, es la única que va a permitir que tu vehículo sea un auténtico “vehículo saludable”.  Tu apuesta por un vehículo saludable y por un lavado responsable hará de tu empresa más competitiva y tus clientes agradecerán.

Si quieres saber más sobre los beneficios del OZONO para tu autocar deja tus comentarios o envíame un email a calidad@jmbgrupo.com

Para más información de temas relacionados con la limpieza de tu autocar te invito a que entres en www.JmbGrupo.com y también en nuestro canal de Youtube haciendo clic en www.YouTube.com/jmbgrupovideo. Y para estar al día de las últimas novedades de @jmbgrupo síguenos en www.Twitter.com/jmbgrupo y en www.Facebook.com/jmbgrupo

Claudia Araujo

Directora de Marketing

Directora del SIG* de JMB

(*) Sistema Integrado de Calidad según las normas ISO 14001:2004, ISO 9001:2008, OHSAS18001:2007

>