El Lavado de Camiones y la Gestión Medio Ambiental

Como saben mis clientes viajo muchísimo por todo los rincones de España y fuera de España. Vivo mi trabajo con pasión y me encanta asesorar a mis clientes, a ayudarles a ahorrar mucho dinero. En todos estos años siempre hay algo interesante que saca de cada visita a mis clientes y clientes potenciales y lo mejor de todo es que aprendo mucho con ellos.

Muchos de mis clientes son empresas familiares en los cuales prácticamente la limpieza de los camiones se hace los viernes o sábados. Muchos son empresarios que están en todas partes. En la carretera, a la vez son los contables, los comerciales … a la vez son padres de familia, etc. Admiro mucho a estos empresarios y una de mis preocupaciones es mejorar su calidad de vida.

Me encanta ayudar a la gente y me emociono cuando algún cliente me dice “Imanol tu máquina me ha cambiado la vida”. Waw por qué? Por que antes los fines de semana los pasaba limpiando camiones. Habían días en los cuales salía del taller los sábados por la tarde y muchas veces dejando el trabajo par el domingo. Prácticamente no veía a mi familia. Hoy es el día en que los Vienes por las tardes y como mucho el sábado por la mañana tengo toda la flota limpia a media mañana. Hago unas gestiones en la oficina y luego tengo más tiempo para mi familia y para mí.

No podéis imaginar el valor de estas afirmaciones. Es increíble.

Una herramienta adecuada para el lavado de camiones aporta a ti y a tu empresa ahorro de millones de litros de agua, productos químicos, miles de horas perdidas en actividades no estratégicas. Por otro lado alto valor añadido a tus clientes y máximo respecto a los tuyos y al medio ambiente.

Imanol Bueno

JMB Gerente

Te puedo ayudar en algo?

Tu opinión es muy importante para min. Enviame tus sugerencias, dudas y los temas de tu interés. Mi email es: calidad@jmbgrupo.com o en Facebook y Twitter: jmbgrupo

>