Productividad sin límites.
Lava cada camión de tu flota en menos de 7 minutos.
En el transporte por carretera, todo se basa en llegar a tiempo de forma segura, sostenible y con una imagen impecable. Porque, cuando en tu flota también circula tu imagen, la primera impresión al ver tus vehículos es la única que cuenta.
Una empresa de transportes, sea cual sea su tamaño, necesita disponer de un sistema de lavado a medida que sea rápido, flexible, económico, sostenible y respetuoso con las personas.
Gracias a nuestra experiencia con cientos de empresas propietarias de flotas, hemos desarrollado unos procesos sencillos, rápidos y optimizados. Para que puedas crecer cada día enfocado y tu empresa deje de perder tiempo y dinero con la limpieza de los vehículos.
¿Te suena algo de esto?
Entiendo lo que te ocurre, todas las empresas de transportes han pasado en algún momento por algo similar, pero todo esto puede cambiar de forma radical.
DESCUBRE ALGUNAS DE LAS 1700 EMPRESAS QUE YA TRABAJAN CON NOSOTROS:
En primer lugar, deja atrás todas estas situaciones:
En segundo lugar, tienes que ser consciente de que tu empresa es única y, como tal, requiere un sistema de lavado que también lo sea.
Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y pensando en ti, en tu empresa y en encontrar soluciones para esos problemas relacionados con la limpieza de tu flota, en JMB hemos desarrollado el sistema de lavado MD7 exclusivo de JMB, que integra 7 variables e incluye tecnología de última generación a medida.
El sistema móvil de lavado de JMB está basado en 7 pilares que te van a ayudar a ahorrar tiempo y dinero en la limpieza de tus vehículos:
EXCLUSIVO
Es un sistema exclusivo porque se adapta a ti: está hecho íntegramente a medida de tu empresa y de tu bolsillo.
RESPETUOSO CON EL
MEDIO AMBIENTE
Es respetuoso con el medioambiente, para que aportes tu granito de arena y contribuyas a mantener un mundo más limpio.
RESPETUOSO CON LAS PERSONAS
Es respetuoso con las personas: fácil de usar, ligero y ergonómico.
MÓVIL
Es completamente móvil: para que laves donde y cuando quieras. Esto, además, te permite ahorrar muchísimo espacio. En todo momento es el sistema de lavado el que se adapta a tus vehículos y a tus instalaciones.
RÁPIDO
Es rápido: cada minuto que tu vehículo está parado para poderlo limpiar estás perdiendo tiempo y dinero. Tus vehículos tienen que estar circulando, no en el área de lavado.
FÁCIL MANTENIMIENTO
Tiene un mantenimiento sencillo y barato.
FÁCIL INTEGRACION
Se integra completamente en tu empresa.
Con el sistema móvil de lavado de JMB vas a conseguir todo esto desde el primer minuto:
DISMINUIR COSTES
Evita malgastar millones de litros agua, de productos químicos, etc.
AHORRAR TIEMPO
Gracias a la rapidez de nuestros sistemas, podrás dedicarte a otros temas más importantes, como tu negocio o tu familia.
MENOS ESFUERZO
Reducir el esfuerzo de los trabajadores.
ELIMINAS LARGAS ESPERAS
Eliminar esas largas esperas en lavaderos externos.
MÁS PRODUCTIVIDAD
Mejorar la eficiencia y la productividad de tu empresa.
CERTIFICADOS DE CALIDAD
Obtener unos resultados con unos estándares de calidad elevados y certificados (según las normas ISO 14001, ISO 9001, ISO 4500).
MEJOR AMBIENTE
Mejorar el ambiente laboral
IMAGEN IMPECABLE
Tener una imagen siempre impecable, con los grandes beneficios que eso supone para tu empresa.
El sistema móvil de lavado de JMB es la respuesta a tus problemas de limpieza. Si estás cansado de perder tiempo y dinero en la limpieza de tu flota y buscas un sistema flexible, rápido, sencillo y con alguien que te lleve de la mano durante todo el proceso, pasa ya a la acción.