Ideas Para Hacer Su Empresa Más Productiva

¿Alguna vez se ha preguntado cómo podría tener más resultados su empresa a lo largo del día?

Probablemente, porque eso es lo que va a hacer que su empresa tenga más rendimiento, más beneficios y hacerla más rentable. En este breve artículo le vamos a dar algunas ideas para lograrlo, eso sí, va a requerir que abra su mente por algo muy importante. Si piensa que va conseguir mejorar los resultados haciendo lo mismo, ¿estaría en lo cierto? Sin duda se estaría engañando porque está científicamente comprobado que si hasta el día de hoy haciendo lo que ha estado haciendo (a, b, c, etc.) le han producido unos resultados (x, y, z, etc.). ¿Qué resultados tendrá si sigue haciendo lo mismo? Exacto, los mismos.

Por eso le pido que abra la mente a algunas nuevas ideas para hacer, y así hacer algo diferente y que produzca resultados mejores, ¿acepta el reto?

Ideas:

1. Saque un papel y algo con lo que escribir

2. De todas las tareas que realiza al cabo del día escriba cuales son las 3 que más resultados le producen. Otra forma de verlo, es cuales son las 3 más rentables, las que dan más ingresos o tienen un impacto más positivo en su empresa.

3. Muy bien, ya sabe las 3 tareas más rentables. Por si no lo sabía, acaba de hacer lo que el 97% de las empresas de su sector no se habían planteado. Ya tiene 3 cosas que le van a ayudar a incrementar la productividad de su empresa.

4. Ahora, escriba cuales son 3 tareas que hace a lo largo del día que no le producen los mayores beneficios y que las podría hacer otra persona de su equipo o de otra empresa. Aquí lo que estamos buscando son las tareas que hace y que le producen menos resultado, y por tanto podría ser una pérdida de tiempo efectivo estar haciendo eso, y lo podría estar haciendo otra persona.

5. Ahora, junto a cada una de las 3 (si ha escrito más, aún mejor), escriba al lado el nombre de la persona o empresa que podría hacer cada una.

6. Escriba en su agenda que día y a qué hora va a hablar con esa persona para que se encargue de hacerlo.

Mi más sincera enhorabuena, se acaba de adquirir las estrategias para convertirse en una de las personas más productivas de su sector. Tómese un momento ahora para celebrarlo.

Felicidades por proponerse aumentar la productividad de su empresa.

About the Author admin

Leave a Comment: