El equipamiento de limpieza: ¿gasto o inversión rentable?

¿Tiene un ordenador en su empresa? Lógicamente, porque es una herramienta que le ayuda a hacer tareas que de otra forma llevaría mucho más tiempo y supondría un mayor coste.

¿Recuerda cuando no era así? Aunque ahora nos parezca difícil recordar incluso hubo una época en la que ninguna empresa tenía equipos informáticos, no hace falta ir muy lejos. De hecho la mayor parte de la historia empresarial se ha desarrollado sin ordenadores. Esto ha ocurrido durante cientos de años y empresas conseguían dar beneficios a pesar de realizar las tareas de gestión, contabilidad, comunicaciones, etc. manualmente.

Y no les quedaba otra opción ya que no existía la tecnología para ser más eficientes y tenían que conformarse con perder mucho tiempo y dinero en hacer las cosas de forma a mano.

Si hubiera existido la tecnología, ¿hubiera tenido sentido contar con un ordenador y así ahorrar miles de euros? Sin duda, porque muy lejos de ser un gasto es una inversión excepcionalmente rentable.

Lo mismo ocurre en las empresas de transporte y el equipamiento de limpieza de última tecnología.

¿Por qué tirar el dinero cuando sí existe la tecnología que permite ahorrar miles de euros en gastos de limpieza? ¿Se imagina a una empresa que hoy no cuente con al menos un ordenador? Sería absurdo, ¿verdad? Aunque parezca imposible a día de hoy hay empresas que siguen tirando a la basura miles y miles de euros, tienen que despedir empleados, bajar la calidad del servicio, e incluso cerrar y arruinarse porque no aprovecharon las ventajas de ahorro que proporciona la última tecnología en limpieza.

A nosotros en el grupo JMB nos motiva mucho poder ayudar a que empresas como la suya a evitar esos problemas y a ser más rentable, a multiplicar su productividad, y a dar más beneficios.

Sin duda los equipos y máquinas de limpieza son una inversión altamente rentable y eficaz que le ayudarán a su empresa.

 

About the Author admin

Leave a Comment: